martes, 2 de julio de 2013

MODO DE REZAR LOS SIETE PADRENUESTROS A LA VIRGEN DEL CARMEN

Nuestra Señora del Carmen


I.- Bien loada seas de todas las criaturas de la tierra, y alcánzame que también yo te alabe dignamente. Amén.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

II.- Bien loada seas de todos los justos y pecadores, y haz que tu Escapulario me sirva de defensa en los peligros. Amén.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

III.- Bien loada seas de todos los que visten tu santo Escapulario, y no consientas me haga indigno de llamarme Hermano tuyo. Amén

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

IV.- Bien loada seas de toda tu Orden Carmelitana, y dame que me aproveche la comunicación de sus buenas obras. Amén.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

V.- Bien loada seas de todos los moribundos, y cumple tu gran promesa en la hora de mi muerte. Amén.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

VI.- Bien loada seas de todo el santo purgatorio, y hazme digno de la promesa de la Bula Sabatina. Amén.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

VII.- Bien loada seas de toda la corte celestial, y llévame un día al Monte de la vida eterna. Amén.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria


OFRECIMIENTO

Te ofrezco, Reina y decoro del Carmelo, estos siete Padrenuestros que acabo de rezar en alabanza tuya y de tu santo Escapulario. Haz, Señora, que en vida y en la hora de mi muerte lleve tan santa insignia con fe y santidad, para eternamente alabarte con tus Santos Carmelitas en el cielo. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario